Llena tus vacaciones de color y ambiente tropical

cenefas

Deja que tus sentidos descubran la exuberante naturaleza y los tesoros escondidos de este edén del sureste de México. 

Tabasco cuenta con 191 km de costa que incluye impresionantes playas vírgenes para relajarse y olvidarse del bullicio de la ciudad, pero también puedes visitar las más populares para disfrutar de la brisa marina y de divertidas actividades acuáticas con amigos y familia. 

Rodeadas de apacibles pueblos pesqueros y con un oleaje tranquilo, las playas son uno de los principales atractivos turísticos del estado de Tabasco. 

Algunas de las más populares son Miramar, Pico de Oro, Chambor, El Bosque, en el municipio de Centla. En Paraíso: Chiltepec, Playa Bruja y Playa del Sol. En Cárdenas: Sánchez Magallanes. 

También en algunas de estas playas hay fraccionamientos privados que ofrecen rentas de casas vacacionales para que disfrutes el tiempo que desees de estas maravillas y sus alrededores llenos de historia y emocionantes aventuras que harán de tus vacaciones en Tabasco una experiencia memorable. 

¡VIVE TABASCO!

cenefas
Maravíllate al descubrir la naturaleza exuberante y paisajes sin igual. Recorre rutas sorprendentes, llenas de tradición, historia y sabor. En Tabasco te espera el viaje de tu vida.