Paisajes que inspiran grandes historias

cenefas

Cuando visites Tabasco descubrirás un destino rodeado de exuberantes paisajes naturales que destacan por las distintas tonalidades de verde que visten su selva y que te robarán el aliento.

También te maravillarás con sus majestuosos ríos y lagunas. Estos increíbles escenarios y su clima tropical  le han valido que lo elijan como el protagonista de importantes producciones de cine. 

Así que prepara tu viaje y siéntete la estrella de la película, al tiempo que aprendes sobre culturas ancestrales, disfrutas de grandes atractivos naturales, te deleitas con sabores tan exóticos como deliciosos y te unes a las tradiciones y alegría de los tabasqueños. 

Filmes inolvidables 

Algunas de las películas que se han filmado en Tabasco son Tiburoneros, Lo mejor de Teresa, Morir en el Golfo a nivel nacional. El multipremiado filme Roma, del cineasta Alfonso Cuarón, se rodó en la costa tabasqueña.  

Al igual que producciones extranjeras como Rumores de Guerra, Orinoco, Miss Caribe, entre otras. 

 

Escenarios naturales 

Tan bellos que parecen de ficción 

Recorre y admira la belleza de destinos como el Pueblo Mágico de Tapijulapaque ha sido locación de telenovelas y películas.  También existen playas vírgenes, manglares, cascadas, ríos y parques que son escenarios perfectos para recrear historias legendarias.
Otros grandes atractivos que debes conocer son las haciendas cacaoteras, los Pantanos de Centla, las zonas arqueológicas de Comalcalco, Malpasito, La Venta, Moral Reforma, Pomoná y San Claudio.

 

Cultura y sabor 

Experiencias que te sorprenderán 

Otros atractivos que han servido de fondo para el séptimo arte y que no puedes dejar de visitar son el Parque Museo La Venta, el único parque eco-arqueológico de América, el Museo de Historia de Tabasco “Casa de los Azulejos”, el corredor gastronómico El Bellote-Chiltepec o el de Biji Yokot’an, cuya cocina tradicional te encantará con sus elementos únicos y sabores ancestrales.

 

¡VIVE TABASCO!

cenefas
Maravíllate al descubrir la naturaleza exuberante y paisajes sin igual. Recorre rutas sorprendentes, llenas de tradición, historia y sabor. En Tabasco te espera el viaje de tu vida.